Categorías: noticias

¡Se cumplió! Él es el grupero del que Mhoni Vidente predijo su muerte

Después de que Mhoni Vidente causara furor con la predicción de la muerte de un famoso grupero, cuyo nombre empezaría con J o G, el fatídico día llegó.

La madrugada del sábado el músico perdió la vida Jorge Acosta Porras, integrante de la banda Último tiro, fue asesinado en el Bar Xtreme, ubicado en Plaza Saucito, en Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados llegaron al lugar en donde esperaron a que una pareja saliera para abrir fuego, y ahí el cantante recibió impactos de arma de fuego que le quitaron la vida, mientras que otra persona resultó herida en un pie.

ASÍ LO PREDIJO

Una vez más quien volvió a causar polémica con sus predicciones fue Mhoni Vidente, pues puso a todos con los nervios de punta en su sección del programa Hoy después de vaticinar una gran tragedia en el mundo grupero.

La cubana aseguró que veía la muerte de un cantante del regional mexicano, pero se negó a decir el nombre, tan sólo se limitó a dar la posible inicial.

“Veo otra tragedia de alguien de los gruperos, que es de allá de Sinaloa, pero va a ser muy cerca de Sonora o de Chihuahua, tiene como unos 29 años y su nombre empieza con la letra G o J, hay que rezar mucho y hay que quitar todas esas energías negativas”, comentó la astróloga.

Cabe recordar que no es la primera vez que Mhoni Vidente hace del conocimiento de la gente este tipo de “hechos”, ya que hace poco predijo la muerte de Jorge Valenzuela, quien perdió la vida en un accidente de auto el pasado 6 de julio en Culiacán, Sinaloa.

“Veo una tragedia en el ámbito grupero… de un cantante, en Sinaloa o Guadalajara, hay que rezar mucho. Tiene como unos 34 años o 35… es un accidente o una tragedia muy fuerte”, expresó el pasado mes de marzo.

erickamrb

Contenido reciente

Christian Nodal, nominado a 3 Latin Grammy y 5 Latin AMAS

Quien se encuentra feliz es Christian Nodal, pues a su corta edad ya demostró que desde sus inicios ha dado…

2 días atrás

Christian Nodal interpretó el himno en la pelea del Canelo

La participación del cantante fue grabada, sin embargo nunca la pasaron al aire. El pasado sábado 15 de septiembre se…

5 días atrás

La Original Banda el Limón se queda sin vocalistas

Se separan de su compañía de representaciones a quienes acusan de incumplimiento de contrato. Hace ya varios meses comenzó a…

5 días atrás

José Manuel López ¿Sale de Los Plebes del Rancho?

El cantante no se presentó al evento el día de ayer y no ha dado ninguna explicación Los Plebes del…

1 semana atrás

Pepe Aguilar rinde homenaje a Juan Gabriel

Presenta “No Vale La Pena”, primer sencillo de su material discográfico en honor al Divo de Juárez Pepe Aguilar realiza…

1 semana atrás

Julio Preciado no le tiene miedo a la muerte, ¡pero si mucho amor a la vida!

Después de haber sido internado en un hospital por presentar delicados problemas de salud, Julio Preciado compartió un clip en…

1 semana atrás