Los Plebes del Rancho fueron los encargados de poner el ambiente con su música.
Por: Lupita Pichardo
El pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del Parque de Inclusión Ariel Camacho, en Angostura, Sinaloa, en cuya ceremonia estuvo presente la familia del desaparecido cantante y la música fue a cargo de Los Plebes del Rancho.

Un Parque de Inclusión está diseñado para crear una integración de los niños con capacidades diferentes con los demás niños, de esta forma aprenden a relacionarse y a la vez se divierten.
Los encargados de develar la placa fueron los padres de Ariel, el sr. Benito Camacho Sánchez y la sra. Reynalda Armida de Camacho, quienes donaron unos juegos para el parque.

Los papás del fallecido cantautor expresaron su orgullo y placer por contribuir con el sector más vulnerable de la sociedad, y que este espacio lleve el nombre de su hijo.
Por su parte, la jefa del departamento de Personas con Capacidades Diferentes, Mónica Angulo Armenta señaló que el parque contará por lo pronto con un sube y baja, un carrusel y un columpio, diseñados especialmente para personas con discapacidades motrices.

Después de la ceremonia de inauguración, vino la música de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes recordaron a su compañero y por más de dos horas ofrecieron lo mejor de su repertorio, temas como Te Metiste, Según tus Labios y Tres Botellas, entre muchos más, que fueron coreados por familiares, amigos y público que los acompañó.
Los Plebes del Rancho continuarán sus actividades de promoción esta semana en Guadalajara y Ciudad de México, además de que están por presentar su nueva producción discográfica.
